• Regístrate
Estás leyendo: Frontenista jalisciense quiere brillar en categorías mayores
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:22 Hoy

Frontenista jalisciense quiere brillar en categorías mayores

Laura Puentes próximamente iniciará el ciclo de preparación con miras a la Olimpiada Nacional 2016.


Publicidad
Publicidad

Luego de coronarse en el Campeonato Mundial de Frontón 30 Metros Sub 22 que se celebró en Palencia, España, la jalisciense Laura Selem Puentes quiere competir y sobresalir en categorías mayores, por lo que seguirá perfeccionando su técnica de juego y el aspecto psicológico, para mejorar su desempeño en la cancha.

“La psicología y la madurez dentro de la cancha son muy importantes para mejorar. Ahorita estoy en un receso para iniciar el próximo ciclo de preparación con miras a la Olimpiada Nacional 2016”, mencionó la pupila de Daniel García, entrenador del CODE Jalisco.

Ya en 2013 Laura Puentes había debutado a escala internacional con un quinto lugar en el Campeonato del Mundo de Trinquete, celebrado en Uruguay, por lo que ahora la frontenista espera participar también en la edición de este año, que tentativamente se celebrará en Guadalajara del 12 al 17 de octubre próximo.

“Para mí es la mejor instalación de trinquete que existe en el mundo y aunque no estoy segura de estar participando, seguramente estaré allí como espectadora, porque de ver también se aprende muchísimo”, añadió.

Otras competencias en las que la deportista busca representar a México son: la Copa del Mundo de 30 metros Absoluta y el Campeonato del Mundo Sub 22, ambos con sede por definir, pero a disputarse en el año 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.