Baja termómetro a -2 grados en Huejotzingo, Puebla

Las bajas temperaturas en Puebla se presentaron por el frente frío No 22 que se extiende desde el sureste de Canadá, hasta el occidente de Golfo de México.
Frío
Las temperaturas seguirán bajando. (Especial)

Puebla

La región de Huejotzingo donde se ubica el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla, registró temperaturas de menos dos grados Celsius, y se ubicó entre las cuatro zonas más frías del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los registros más bajos de temperaturas se presentaron en Altar, Sonora con -9.0 grados; La Rosilla, Durango, -6.0; Batovira, Chihuahua -4.0; Huejotzingo, Puebla -2.0; Miguel Auza, Zacatecas, -2.0; San Rafael, Nuevo León, -2.0; Gerencia C.N.A. Codagem, México, -1.0; Agua Hechicera, Baja California -0.6; Tomata, Veracruz, 0.0; y Tacubaya, DF, 9.9.

Las bajas temperaturas en Puebla se presentaron por el frente frío No 22 que se extiende desde el sureste de Canadá, hasta el occidente de Golfo de México y durante este día se internará sobre el noreste y norte de la República Mexicana.

Para la tarde de este domingo, existe el potencial de lluvias fuertes en Tamaulipas, Puebla, Veracruz e Hidalgo y lluvias menores de 25 milímetros en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí.

Ante el pronóstico de bajas temperaturas, Protección Civil recomendó a la población vestir ropa abrigadora, dar atención especial a niños, personas de la tercera edad, enfermos e indigentes y mantenerse informada de las condiciones climáticas.

En la capital del estado, la Unidad de Protección Civil ya inició los recorridos por los puntos donde se tiene detectado que las personas pasen la noche, para invitarlos a que hagan uso del dormitorio municipal.