Registra Sierra Norte de Puebla -2 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias de menor intensidad de 60 por ciento y bancos de niebla dispersos.
El frío seguirá varios días.
El frío seguirá varios días. (Cuartoscuro)

Puebla

El termómetro descendió a -2 grados en algunos puntos de la Sierra Norte de Puebla durante las últimas 24 horas, como en la población de Oyameles, ubicada en Tlatluquitepec, a 2 mil 840 metros de altitud.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el ingreso del nuevo sistema frontal No. 25, sobre la frontera norte del país, favorece un marcado descenso de temperatura con ambiente muy frío sobre el norte, noreste, centro y oriente del país y presencia de neblinas o nieblas en las zonas montañosas del noreste, oriente y centro del territorio.

Las temperaturas más bajas en el país, se presentaron en Cumbres de Majalcá, Chihuahua el termpometro bajó a -10.3; Aribabi, Sonora, -9.0; Guanacevit, Durango, -8.0; Rancho Santa. María, Coahuila, -3.9; Constitución de 1857, Baja California, -3.5; Las Vigas de Ramírez, Veracru, -3.0; Corral de Piedras, Estado de México, -2.5; Apan, Hidalgo, -2.3; Oyameles, Puebla, -2.0 y Aeropuerto, DF, 11.0.

El SMN informó anunció que en la región central del país donde se ubica Puebla, se espera clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias de menor intensidad de 60 por ciento y bancos de niebla dispersos.

“Temperaturas mínimas de cuatro a seis grados centígrados, con valores menores en zonas montañosas y máximas de 16 a 18 grados, viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora en Puebla y de menor intensidad en el resto de la región”, destacó el SMN.