• Regístrate
Estás leyendo: Por frío, suspenden clases en 5 delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:43 Hoy

Por frío, suspenden clases en 5 delegaciones de la CdMx

La SEP anunció que por las bajas temperaturas no habrá actividades en escuelas de nivel básico del turno matutino de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que debido a las bajas temperaturas se suspenden las clases en el turno matutino en las escuelas públicas y privadas para el día 31 de enero en cinco delegaciones.

TE RECOMENDAMOS: Por segundo día, activan alerta roja por frío en 5 delegaciones

En un comunicado, explicó que en coordinación con el gobierno capitalino se acordó la suspensión de actividades académicas en escuelas de nivel básico Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, demarcaciones con alerta roja por bajas temperaturas de -4 a -1 grados para las primeras horas del miércoles.

Explicó que para las delegaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco se activó la alerta naranja por el pronóstico de temperaturas de entre 0 a 3 grados centígrados.

La dependencia explicó que se valorará si también se suspenden en el turno vespertino, por lo que exhortó a padres y madres de familia estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades.

También dijo que mañana informará si se mantiene la suspensión de labores en las escuelas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.