Registra Zacatecas temperatura de 2 grados

La Conagua informó que la baja en los termómetros permanecerá durante las próximas 24 horas.
Se espera que mañana la temperatura siga a la baja
Se espera que mañana la temperatura siga a la baja (Notimex)

Zacatecas

Descensos de temperatura de hasta dos grados con sensación térmica de cero, provocó en Zacatecas el frente frío número 14, informó la Comisión Nacional del Agua.

En su reporte meteorológico para este martes, indicó que la temperatura mínima pronosticada es de dos grados centígrados y se registró en los municipios de Zacatecas, Pánfilo Natera y Genaro Codina.

Sin embargo, debido a la presencia de humedad y algunos nublados, la sensación térmica fue en la mañana de hoy de menos cero grados centígrados.

Otras poblaciones donde en las primeras horas de hoy se registró intenso frío fueron Pánuco, con 3.2; Monte Escobedo y Villa González Ortega, 3.5; y Sombrerete con 3.6.

Asimismo, el pronóstico de la dependencia federal agregó que en lugares como Miguel Auza y Valparaíso el termómetro marcó 4 grados; Fresnillo, Río Grande y Ojocaliente fue de 4.5.

De acuerdo a la Conagua, las bajas temperaturas permanecerán durante las próximas 24 horas, por lo que se pide a la población extremar precauciones, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir muchos líquidos y abrigarse bien.