• Regístrate
Estás leyendo: El 'Frente por Toluca' presenta a sus candidatos a diputado local
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:02 Hoy

El 'Frente por Toluca' presenta a sus candidatos a diputado local

Por el distrito 2 local competirá Esmeralda Luna y por el 34, también al Congreso mexiquense, Mario Medina.

Publicidad
Publicidad

El Frente por Toluca, que integran el PAN, PRD y MC, presentó a Esmeralda Luna y Mario Medina, como sus candidatos a la diputación local por los distritos 2 y 34, respectivamente.

"El PRD en Toluca está asumiendo el mayor reto de su historia", dijo Medina Peralta en conferencia de prensa en el comité municipal del sol azteca.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador pide al INE no hacerse de la "vista gorda"

En este entendido, comentó que buscará una diputación en aras de impedir que el congreso local continúe siendo un brazo del Ejecutivo Estatal.

Por otra parte, Esmeralda de Luna, refirió que cuenta con el apoyo de 8 mil 600 comerciantes, del Tianguis de Aviación de Autopan, ubicado al norte de la capital.

La designación de estos candidatos obedece a los lineamientos de la coalición, ya que Acción Nacional decidirá el precandidato a la alcaldía de Toluca, mientras que el PRD los contendientes a diputados locales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.