• Regístrate
Estás leyendo: Frente a policía, asesina a conductor en Ciudad Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:52 Hoy

Frente a policía, asesina a conductor en Ciudad Juárez

Frente a policías de tránsito, un automovilista ejecutó a otro, luego de que no llegaran a un acuerdo sobre un choque.

Publicidad
Publicidad

Sin importarle la presencia de los elementos armados de la Dirección General de Tránsito (DGT), un automovilista ejecutó a otro, luego de que no llegaran a un acuerdo sobre un choque que se registró la tarde de este sábado en Ciudad Juárez. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en las transitadas avenidas Tecnológico y Chinameca, donde los tripulantes de dos camionetas de reciente modelo se enfrascaron en una discusión, sin que los agentes de tránsito pudieran impedir la tragedia que se avecinaba.

Luego de que los participantes en el accidente vial fueron conminados a mover sus unidades al estacionamiento de un centro comercial ubicado en dicho crucero, el tripulante de una pick up gris desenfundó su arma y ejecutó al conductor de una pick up roja.

Mientras los agentes se quedaban inmóviles en esos hechos, el agresor hirió en un hombro al sujeto que acompañaba al hoy occiso, quien quedó sin vida a un lado de su vehículo.

Una agente vial fue trasladada a un hospital para ser atendida de la crisis nerviosa, al tiempo en que su patrulla era asegurada por contar con rastros hemáticos, los cuales fueron dejados por la persona que resultó herida en esta inédita agresión, en la que murió Rafael Fernández Rivas, de 26 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.