• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:31 Hoy

Frente Nacional por la Familia buscará reunirse con candidatos

Una vez que inicie formalmente el proceso de campañas, esta asociación buscará sugerirles que incorporen a su plataforma temas como la educación de los hijos.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) en el Estado de México buscarán reunirse con los diferentes candidatos de los partidos políticos con presencia en la entidad, que contenderán en el proceso de elección del próximo gobernador.

De acuerdo con María de los Ángeles Bravo, representante del FNF del Valle de Toluca, una vez que inicie formalmente el proceso de campañas, en el que los candidatos darán a conocer sus principales propuestas, los integrantes de esta asociación buscarán reunirse con ellos para sugerir que se incorporen a su plataforma temas como la familia y la educación de los hijos.

TE RECOMENDAMOS: Inclusión y equidad de género, retos para la sociedad civil

Explicó que con este fin proyectan la realización de un foro en el que participen los distintos candidatos para entablar un "diálogo constructivo", en temas relevantes como salud y desarrollo social.

"Las propuestas que sugerimos es que haya políticas públicas que realmente protejan a la familia, protejan a los niños, que cuando sea el caso de los menores se centren en sus derechos y no los de los adultos y también que se defienda el derecho de los padres para educar a sus hijos", reiteró.

Se proyecta que este foro pueda realizarse en mayo, con el fin de que sea un espacio en el que no solo participen los candidatos, sino también integrantes de otras asociaciones afines al FNF, investigadores y expertos en estos temas.

"Estas mismas asociaciones formularán las preguntas que se realizarán a los candidatos, se planea para mayo, que es justo un mes antes de que se realice la elección (...) y así poder platicarles nuestras preocupaciones e inquietudes y ver cuál es la respuesta que ellos tienen", dijo.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.