• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío 8 bajará temperatura en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:27 Hoy

Frente frío 8 bajará temperatura en Durango

Con temperaturas de hasta 4 grados, amanecerá la capital del Estado este martes, según el pronóstico meteorológico de la Conagua. Las regiones serranas tendrán heladas por la madrugada.

Publicidad
Publicidad

La entrada del frente frío número 8 al territorio mexicano, provocará inestabilidad principalmente en los Estados fronterizos, pero de igual forma alcanzará a afectar al Estado de Durango, esperándose para la mañana de este martes temperaturas de entre 7 y 4 grados centígrados para la capital.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico local, a pesar de que este lunes se tuvo un ambiente templado sobre valles y llanos, donde se alcanzó una temperatura de 24 grados centígrados, para la mañana de este martes, la situación será diferente.[OBJECT]

Se espera un ambiente de muy frío a helado, destaca el informe del pronóstico meteorológico de Durango, sobre todo para las zonas de la sierra, con una temperatura de 2 grados centígrados.

Mientras que para los Valles y Los Llanos, se pronostican entre 4 y 8 grados centígrados, para la capital el registro del termómetro se espera entre los 4 y 7 grados positivos.

Para la tarde de este mismo martes, la capital estará presentando algunas nubes, aunque sin posibilidades para precipitaciones, se tendrá la presencia de esporádicas rachas de viento ligero para la región.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.