• Regístrate
Estás leyendo: Frente Frío 6 entra el jueves con mínimas de 14 grados
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:40 Hoy

Frente Frío 6 entra el jueves con mínimas de 14 grados

Sólo durará dos días y además estará presente un viento débil a ligero proveniente del noreste de frío a fresco, dependiendo de la hora con prosibilidades de lluvias escasas a ligeras.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

La Comisión Nacional del Agua informó el descenso de temperatura derivado del frente frío número 6, que dejará temperaturas de 20 grados centígrados en las máximas y las mínimas de entre 14 y 15 grados centígrados.

"La madrugada del jueves ingresará a la Comarca Lagunera este frente. Como se había previsto, la temperatura no iba a tener recuperación desde el frente frío 5. Las temperaturas máximas para el jueves serán de 20 grados y para el viernes 22. El impacto más fuerte va a ser en la temperatura máxima. En estos días registramos máximas de 30 grados, es decir, descienden diez grados en las temperaturas máximas", señala el Jefe de Proyecto de Aguas Superficiales y Meteorología, Luis Ernesto Montoya.[OBJECT]

El frente frío 6 durará jueves y viernes para que los demás días se recupere.

En la semana en la Comarca Lagunera estará presente un viento débil a ligero proveniente del noreste de frío a fresco, dependiendo de la hora con prosibilidades de lluvias escasas a ligeras en algunos sectores.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional establece para la Mesa del Norte cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes con granizadas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, temperaturas muy frías en la mañana y la noche, de templadas a cálidas durante el día, bancos de niebla matutinos y viento del noroeste de 15 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua y Coahuila.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.