• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío 38 dejará lluvias al noreste y oriente de México
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:15 Hoy

Frente frío 38 dejará lluvias al noreste y oriente de México

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lloviznas aisladas, acompañadas de actividad eléctrica, en Oaxaca y Chiapas.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que el frente frío 38 favorecerá el desarrollo de tormentas de corta duración, con actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento sobre regiones del noreste y oriente del país.

Previó que en el Pacífico Norte predominará cielo medio nublado, con ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, así como viento del oeste de 35 a 50 kilómetros por hora.

TE RECOMENDAMOS: Clima CdMx 19 marzo: día caluroso y fresco en la noche

Mientras que para el Pacífico Centro pronosticó cielo despejado la mayor parte del día; ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas superiores a 30 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur habrá cielo medio nublado con lloviznas aisladas acompañadas de actividad eléctrica en Oaxaca y Chiapas; el ambiente será caluroso a muy caluroso, con viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

En el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Veracruz y lloviznas aisladas en Tamaulipas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.