• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío 27 traerá a Tamaulipas lloviznas y vientos
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 05:51 Hoy

Frente frío 27 traerá a Tamaulipas lloviznas y vientos

Los bruscos cambios en el clima comenzarán a resentirse a parte de este martes, en los que se esperan vientos superiores a los 60 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

El frente frío número 27 que se avecina por la frontera norte y noreste de la República Mexicana ingresaría la noche de este martes, lo que implica un ligero descenso de la temperatura, informó el meteorólogo Jaime Albarrán.

Pese a que este sistema frontal avanza muy lentamente, sus efectos podrían permanecer por varios días en territorio nacional, aunque sin los estragos que se registraron en las semanas anteriores.

TE RECOMENDAMOS: Despídete del frío; prevén ambiente caluroso en el país

Expuso que por lo pronto, la noche de este martes y primeras horas del miércoles, el nuevo frente frío favorecerá un ligero incremento de nubosidad y algunas lloviznas, así como un incremento de viento principalmente para los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Por lo que están condiciones traerán a Tamaulipas, la probabilidad de tormentas eléctricas con ráfagas fuertes de viento.

En tanto, la masa de aire que lo impulsa favorecerá vientos fuertes con rachas superiores de 60 kilómetros por hora en Coahuila y Nuevo León, además de evento de "norte" durante la tarde sobre el litoral de Tamaulipas, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.