• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío 25 trajo primera tolvanera del año
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:57 Hoy

Frente frío 25 trajo primera tolvanera del año

Además el sistema frontal no trajo consigo un drástico descenso en la temperatura, ni la humedad esperada, de ahí que sólo se haya registrado aguanieve en la parte alta de la Sierra de Durango.

Publicidad
Publicidad

El frente frío número 25 llegó a la Comarca Lagunera con la primera tolvanera de la temporada y con una menor intensidad a la esperada.

José Abad Calderón, jefe del Centro de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, dio a conocer que el sistema frontal no trajo consigo un drástico descenso en la temperatura, ni la humedad esperada, de ahí que sólo se haya registrado aguanieve en la parte alta de la Sierra de Durango.

Para este miércoles se pronostica el impacto del frente frío número 26 en La Laguna, sin que ello implique un descenso drástico en la temperatura.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.