• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío 25 llega el domingo a La Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:01 Hoy

Frente frío 25 llega el domingo a La Laguna

Dejará temperaturas mínimas de 6° centígrados y máximas de 24°. El próximo martes y lo que resta de la semana se tendrán nuevamente temperaturas agradables con 10° de mínimas y máximas 26°.


Publicidad
Publicidad
El frente frío número 25 que se encuentra actualmente al norte del país, afectará la Comarca Lagunera el próximo domingo, ocasionando temperaturas mínimas de 6 a 7 grados centígrados y máximas de 22 a 24 grados.

Este viernes el termómetro marcó en Torreón 10 grados centígrados y la máxima se espera alcance los 26 grados, mientras que para el sábado se pronostican temperaturas mínimas de 7 a 8 grados centígrados.[OBJECT]

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua(Conagua), dio a conocer que el frente frío número 25 generará cielo de nublado a medio nublado con ligeras precipitaciones que podrían presentarse el lunes por la mañana.

“El frente frío ya ingresó por el norte del país, actualmente está por la península de Baja California y el estado de Sonora y se espera que arribe a la Comarca Lagunera el próximo domingo con ligera precipitación en las horas de la noche”.

Señaló que las temperaturas se mantendrán frías durante las mañanas del domingo y lunes y por las tardes se recuperarán alcanzando los 23 grados centígrados.

Descartó la presencia de vientos ante la llegada del sistema frontal debido a que se considera ligero.

Para el próximo martes y lo que resta de la semana se tendrán nuevamente temperaturas agradables con 8 a 10 grados como mínimas y máximas de 24 a 26 grados centigrados.

dcr
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.