• Regístrate
Estás leyendo: Frente Frío 14 no afectará de lleno a La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:20 Hoy

Frente Frío 14 no afectará de lleno a La Laguna

Luis Ernesto Montoya, jefe de Proyecto de Aguas Superficiales de la Conagua, informó que las temperaturas por la mañana y noche oscilarán entre 7 y 9 grados, y en el día alcanzarán los 27º.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

La Comisión Nacional del Agua, a través de la previsoría del tiempo, establecen poca afectación derivada del frente frío número 14 que llegaría a la Comarca Lagunera el próximo jueves.

Serán valores que oscilarán en los 26 grados centígrados y mínimas de alrededor de los 9 durante las próximas 72 horas.

Luis Ernesto Montoya, jefe de Proyecto de Aguas Superficiales de la Conagua, señaló que no se registrará un cambio importante en la temperatura de la Región.

"Este domingo se registró una temperatura elevada. Fueron 30 grados centígrados los registrados en las máximas y el lunes fue igual".

[OBJECT]"Por la mañana 8 grados centígrados y así continuaría durante toda la semana. Las máximas disminuirán para este martes a 28 grados centígrados y el miércoles en 27", afirmó.

Serían las primeras horas de este jueves cuando llegaría el frente frío número 14 que no impactará de lleno.

"Se va a mover por la parte noreste de la República Mexicana no afectando directamente. El frente frío 14 será ligero. No nos afectará como el 11 y 13 que derivó en las temperaturas más bajas".

"En las mínimas del miércoles se mantendrán con todo y la presencia frente frío, 8 o 9 grados centígrados en las mínimas".

"Hasta el jueves sin posibilidad de lluvia y esperan cielos despejados, vientos en del noreste para este martes y miércoles".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por su parte establece que se prevén condiciones atmosféricas estables durante el día en la mayor parte de México, aunque en la mañana y la noche se mantendrá el ambiente frío en el norte, el centro y el oriente del territorio nacional.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.