• Regístrate
Estás leyendo: Frente por la Familia respalda a Mikel sobre adopción gay
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:22 Hoy

Frente por la Familia respalda a Mikel sobre adopción gay

El presidente del FNF, Rodrigo Iván Cortés, dijo que con propuestas como la del precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno se "busca el bienestar de todas y todos”.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Jiménez Cáliz

El Frente Nacional por la Familia (FNF) reconoció la apertura y disposición del precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno Mikel Arriola, de poner a la familia como lo más importante de la Ciudad de México y apostar por defender el bien superior de niñas y niños.

El presidente del FNF, Rodrigo Iván Cortés, manifestó que Mikel, en su cierre de campaña este domingo donde se pronunció en contra de la adopción por parejas del mismo sexo, retomó uno de los temas que en la actualidad preocupan a los padres de familia.

TE RECOMENDAMOS: No soy ni intolerante ni homofóbico: Mikel Arriola

“Vemos claramente que la Plataforma Temática 2018 del FNF, propuesta que contempla cuatro esferas: vida, familia, justicia y desarrollo; es tomada en cuenta por actores políticos que buscan el bienestar de todas y todos” indicó.

El dirigente del FNF exhortó a todos los aspirantes de la contienda electoral a pronunciarse con claridad respecto a los temas de la Plataforma Temática del FNF que “marcan el camino de un verdadero progreso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.