• Regístrate
Estás leyendo: Frente debe consolidarse o no le va a ir bien: Mancera
Comparte esta noticia

Frente debe consolidarse o no le va a ir bien: Mancera

El jefe de Gobierno pidió a los dirigentes del Frente Ciudadano por México no equivocarse en el rumbo y acercarse a los ciudadanos, para diferenciarse de los demás grupos políticos.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió a los líderes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano consolidar el Frente Ciudadano por México y elegir al candidato presidencial por un método abierto, pues de lo contrario “no le va a ir bien”.

TE RECOMENDAMOS: Si el Frente no se consolida, voy con el PRD: Mancera

“El Frente debe fortalecerse, consolidarse, debe de darle certeza a todos los que han participado en esta construcción; ¿no se quiere hacer así?, pues entonces ya sabemos cuál va a ser el destino, no le va a ir bien”, dijo.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa mencionó que los dirigentes partidistas tienen que cuidar que la coalición sea verdaderamente ciudadana, para diferenciarse de los demás grupos políticos y no equivocar el rumbo.

“El llamado que nosotros hacemos es: no se equivoquen, no se equivoquen en el rumbo. Nosotros planteamos un rumbo. Cuando se ha platicado y cuando hemos tenido la oportunidad de ser escuchados, lo único que hemos dicho es: ciudadano. De verdad acerquémonos a los ciudadanos; seamos diferentes”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS: Mancera hará compromiso de campaña el aumento salarial

Insistió en que sería lamentable que se tomaran decisiones al interior de “una caja negra” sin que la ciudadanía supiera los parámetros para elegir al candidato.

Por ello, recalcó que de ninguna manera acompañaría un procedimiento que no abone a la certidumbre.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.