• Regístrate
Estás leyendo: Frente de Organizaciones Sociales protesta en la ALDF
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:23 Hoy

Frente de Organizaciones Sociales protesta en la ALDF

Alrededor de 500 integrantes del Frente de Organizaciones Sociales exigen a las autoridades capitalinas recursos para viviendas y permisos para comercios en la Ciudad de México.


Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Alrededor de 500 integrantes del Frente de Organizaciones Sociales, protestan frente a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y exigen a las autoridades capitalinas que se destinen recursos para viviendas y permisos para comercios.

A partir de las 11 horas, los manifestantes comenzaron a reunirse a la altura de las estaciones Chabacano y San Antonio Abad de la Línea 2 del Metro.

El punto en el que originalmente iban a manifestarse era el edificio de gobierno de la Ciudad de México pero, al llegar a la avenida 20 de noviembre, funcionarios de la dependencia local dialogaron con ellos y acordaron que su protesta se realizara en la ALDF.

Los integrantes del Frente de Organizaciones Sociales caminaron por las calles de Lucas Alamán, Eje Central y Donceles, donde está el recinto legislativo.

En el lugar, piden hablar con los diputados de diferentes distritos electorales para pactar un acuerdo que cumpla con sus exigencias.

El tránsito está cerrado en las calles de Allende y Donceles. Las vialidades alternas son Eje Central, Tacuba y La Palma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.