• Regístrate
Estás leyendo: Frente Ciudadano vencerá al populismo en la CdMx:Toledo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 04:53 Hoy

Frente Ciudadano vencerá al populismo en la CdMx:Toledo

El presidente de la Mesa Directiva en la ALDF dijo que los tiempos de autoritarismo ya no tiene cabida, pues lo que se busca es fortalecer un nuevo proyecto de nación.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

En el marco de la conformación del Frente Ciudadano por México en el participaron el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, el presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, Mauricio Toledo aseguró que este hecho los llevará a ganar la presidencia de la República y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOCOMENDAMOS: MC va por su propio frente ciudadano rumbo a 2018

"El principal objetivo es mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales del país. Las visiones nostálgicas que ansían el regreso de los tiempos autoritarios no tienen cabida, venceremos al populismo y la mentira; en el país y la CdMx no hay cabida para un Nicolás Maduro, y con la conformación de este frente ganaremos la presidencia de la República y la capital del país", expuso en entrevista.

Luego de que los dirigentes partidistas Alejandra Barrales del PRD; Ricardo Anaya del PAN; y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, formalizaran el acuerdo ante integrantes de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, Toledo señaló que este es un hecho sin precedentes.

El perredista habló sobre la necesidad de iniciar con un relevo generacional que contribuya a fortalecer el nuevo proyecto de nación.

“El PRD, fiel a su trayectoria democrática y de izquierda, pone el énfasis en el bienestar y bien común de los mexicanos, no en las diferencias. La conformación del Frente Ciudadano por México es un hecho histórico que va más allá de unir fuerzas, tenemos que dejar atrás las discrepancias ideológicas y trabajar por un gobierno de coalición que dé paso a una alternativa de gobernabilidad, estabilidad y desarrollo para todos los mexicanos”, señaló.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.