• Regístrate
Estás leyendo: 'Frenan' audiencia sobre masacre en García
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:31 Hoy

'Frenan' audiencia sobre masacre en García

La audiencia se reprogramó para el próximo 25 de mayo y ese día, a petición de su defensor, se definirá si Jesús Jonathan González separa su juicio de sus coacusados.

Publicidad
Publicidad

La audiencia intermedia, en la que se definiría la fecha del juicio final en contra de los dos presuntos responsables del homicidio de los 10 empleados de la distribuidora de cerveza que fueron ejecutados en junio del año pasado, se suspendió a petición de uno de los defensores que espera la resolución de dos amparos que promovió.

Con la cancelación de la audiencia también quedó suspendido el conteo del plazo legal con el que cuentan para el desahogo y conclusión del juicio, así como el de la medida cautelar de prisión preventiva que cumplen Francisco Javier Rosales Monita y Jesús Jonathan González Mendoza, quienes permanecen recluidos en el Cereso de Cadereyta.

Fue el abogado particular de Rosales Monita quien solicitó la suspensión por el amparo que le promovió a su esposa Aramita Guerrero Mendoza, en el cual espera que las autoridades federales resuelvan la suspensión del procedimiento que le negaron en el fuero común, así como la revocación de vinculación a la que están sujetos Rosales Monita y su esposa.

Aramita Guerrero fue detenida junto con su esposo y permanece en las celdas de la policía de Monterrey, porque le iniciaron una carpeta judicial por delitos contra la salud y se acumuló a la del multihomicidio.

La audiencia se reprogramó para el próximo 25 de mayo y ese día, a petición de su defensor, se definirá si Jesús Jonathan González separa su juicio de sus coacusados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.