• Regístrate
Estás leyendo: Frena PRI ‘ímpetus’ de sus aspirantes en Morelos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:42 Hoy

Frena PRI ‘ímpetus’ de sus aspirantes en Morelos

La dirigencia estatal consideró que es prematuro hablar de precandidaturas o espacios a puestos de elección popular.

 

Publicidad
Publicidad

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Morelos llamó a los militantes que aspiran a cargos de elección popular a "frenar sus ímpetus", porque aún es prematuro hablar de precandidaturas o espacios específicos para puestos de elección popular.

Jorge Schiaffino Inzunsa, presidente interino del PRI, advirtió que sus compañeros de partido que ya estén en precampaña encubierta o hayan expresado eb diversos espacios su deseo de encontrar candidaturas a diputaciones locales y federales, alcaldías o regidurias, "podrían quedarse en el camino", porque desde ahora, "comienzan a sumar negativos".

Schiaffino se refirió de forma directa a los legisladores José Manuel Aguero, Matías Nazario o Maricela Velázquez, así como al delegado de Sedesol, Jorge Meade Ocaranza, que mantienen una abierta actividad política, que exponen en medios de comunicación y en redes sociales, y que se conoce por expresión propia o de sus colaboradores que buscan la alcaldías o diputaciones federales, al amparo de los puestos que actualmente encabezan.

El dirigente partidista advirtió que la legislación electoral como la interna de su partido político, establecen que aun no son tiempos de precandidatos ni de precampañas, por lo obra que las acciones de los adelantadosm podrían ser catalogadas como acciones adelantadas de campaña, susceptibles de sanción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.