• Regístrate
Estás leyendo: Fraternidad impartirá clases de inglés en campamentos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:50 Hoy

Fraternidad impartirá clases de inglés en campamentos

Se llevarán a cabo en tres diferentes sedes del día primero al 4 de enero del 2015. 

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

A manera de apoyo a los jóvenes de la localidad la Fraternidad Internacional de Jóvenes, (International Youth Fellowship), invitó este jueves a los estudiantes de Monterrey a participar en los campamentos invernales donde se impartirán clases de inglés.

Estos se llevarán a cabo en tres diferentes sedes, del primero al 4 de enero de 2015, según se informó en rueda de prensa, por parte del director de esta organización, Sang Tae Park.

Invitó a los estudiantes a asistir a este encuentro en el que participan más de 500 voluntarios, estudiantes de los Estados Unidos.

El evento se desarrolló en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey, donde se dijo que la invitación es abierta a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y adultos en general.

Se informó que los campamentos se realizarán en un horario de las 09:00 a las 20:00 en los días señalados.

Además de las clases de inglés también impartirán clases de danza y la actividad denominada "El Buscador de Tesoro", entre otras tareas.

Los campamentos se realizarán en distintos planteles educativos de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Escobedo y San Nicolás, con un costo de recuperación de 100 pesos por alumno y 50 pesos como cuota especial por alumno de la escuela sede.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes, dijo Sang Tae Park, es una organización que busca apoyar e incentivar a los jóvenes, transmitiéndoles valores que son trascendentales para su desarrollo.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 1099-1020 y/o al 818-868-0260.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.