• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Vega y su gabinete se sometieron a examen ‘antidoping’
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:13 Hoy

Francisco Vega y su gabinete se sometieron a examen ‘antidoping’

El procedimiento tiene como finalidad promover la transparencia y garantizar que se cuenta con servidores públicos confiables


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Le fue practicado el examen de detección de drogas al gobernador de Baja California, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, y a su gabinete, con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del estado.

De acuerdo a lo establecido por esta ordenanza, los servidores públicos tienen la obligación de someterse a este procedimiento, el cual tiene como finalidad promover la transparencia y garantizar que se cuenta con servidores públicos confiables.

El examen antidoping consiste en la detección del consumo de algún tipo de droga, enervante, estupefaciente, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos similares.

Como parte de los servidores públicos estatales que se sometieron a este examen se encuentran el secretario general de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal; Loreto Quintero, Oficial Mayor y Perla del Socorro Ibarra Leyva, procuradora general de Justicia del estado, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.