• Regístrate
Estás leyendo: Fractura en vía de tren deja carambola de vagones en Sinaloa
Comparte esta noticia

Fractura en vía de tren deja carambola de vagones en Sinaloa

Algunos de los carros descarrilados en el municipio de Mocorito, transportaban materiales tóxicos por lo que personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos acudieron al lugar.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Una fractura en la vía provocó el descarrilamiento de 29 vagones de un tren en Mocorito, Sinaloa.

Alrededor de las 3:00 de la mañana de este sábado se registró el percance entre los poblados Tierritas Blancas y Zapotillo.

Entre la carga del tren, descarrilado en Estación Retes, hay residuos tóxicos, por lo que bomberos y elementos de Protección Civil realizan maniobras en el lugar para controlar una fuga de amoniaco.

Vecinos reportaron que escucharon un fuerte estruendo por lo que dieron aviso a las autoridades y a personal de Ferromex.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales que se calculan en varios miles de pesos. Tampoco hubo necesidad de evacuar a los habitantes del poblado.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.