• Regístrate
Estás leyendo: Fox ofrece charla motivacional a colaboradores del Sorteo Sé Líder
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:11 Hoy

Fox ofrece charla motivacional a colaboradores del Sorteo Sé Líder

El presidente del Centro Fox les mencinó la importancia de la participación a los asistentes, pues con ella se apoyará con becas a niños, personas discapacitadas, niños en escuelas de música y adultos mayores.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Colaboradores del Sorteo Sé Líder se reunieron en el Centro Fox para escuchar el mensaje de motivación ofrecido por el ex mandatario Vicente Fox.

Durante el evento en el que se realizó una rifa de electrodomésticos y disfrutaron de una taquiza, los asistentes y sus familiares escucharon la importancia de su participación para poder apoyar los programas que permiten repartir miles de becas para niños, apoyos para personas con discapacidad, para los alumnos de la escuela de música y la ayuda para adultos mayores

El presidente del Centro Fox les dio a conocer los beneficios y premios de participar en este Sorteo, así como las causas que persigue el mismo.

"Ahora ustedes son parte de lo que hacemos, ya son colaboradores, ya son asociadas y asociados de este lugar por esta tarea que voluntariamente han aceptado realizar".

Marta Sahagún, esposa del ex presidente de México, se dirigió a los asistentes y les pidió continuar con la labor de apoyo a favor de todos aquellos que lo necesitan.

"Todos podemos cambiar la vida de otros para bien, que mejor ser voluntarios que le permita a nuestro prójimo tener una vida con un poquito de mayor calidad y remediarle un poquito su dolor; ser voluntarios es tener la capacidad, desde el corazón, de poder hacer la vida del otro más fácil. En el momento en que ustedes reciben un talonario, ya se llevaron un premio, porque el corazón se alegra de tener la oportunidad de servir."

Durante el evento el cantautor Salmantino Gerardo Negretti, deleitó con sus canciones bohemias y románticas a los asistentes al evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.