• Regístrate
Estás leyendo: Fotografías de candidatos al gobierno de Morelos estarán en boletas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:24 Hoy

Fotografías de candidatos al gobierno de Morelos estarán en boletas

Por primera vez en la historia del estado, el Conejo Estatal Electoral tomó esta decisión a fin de que los electores morelenses designen a sus candidatos.   

 

 



Publicidad
Publicidad

La fotografía de los ocho candidatos al gobierno de Morelos, aparecerán en las boletas de la elección del próximo uno de julio, determinó la noche de este miércoles el Consejo Estatal Electoral.

En sesión extraordinaria, los consejeros del Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), aprobaron la innovación que permitirá que los electores morelenses, puedan observar el rostro de los candidatos -entre ellos, una mujer-, antes de emitir su voto.

Así, los candidatos de la coalición PRD-PSD, PRI, PANAL, PVEM, PH, PAN-MC, MORENA-PES-PT y un independiente aparecerán en la boleta, por primera vez en la historia.

Los candidatos deben entregar de inmediato la fotografía que deseen usar, ya que también las boletas que se usen en el extranjero, incluirán las fotos, por lo que éstas deben partir al exterior este 30 de abril como máximo.

Los candidatos a la gubernatura de Morelos son, de acuerdo a la manera en que se registraron: Cuauhtémoc Blanco Bravo, de la alianza Morena-PES-PT; Jorge Meade Ocaranza del (PR), Rodrigo Gayosso Cepeda, de la coalición PRD-PSD; Víctor Caballero Solano, de la unidad electoral PAN-MC; Alejandro Vera Jiménez, del PANAL; Mario Rojas Alba, del Humanista; Fidel Demédisis Hidalgo, por la vía Independiente y Nadia Luz Lara Chávez, por el PVEM.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.