Cuerpos localizados en fosa en Morelos no han sido identificados

A 24 horas de la localización de dos cuerpos dentro de una propiedad en Cuernavaca,  los servicios periciales de la dependencia confirmaron que deberán realizarse estudios de ADN a los restos. 
A los cuerpos se les deberán hacer estudios de ADN
A los cuerpos se les deberán hacer estudios de ADN (David Monroy)

Cuernavaca

Autoridades de la Fiscalía General del estado de Morelos, trabajan en la identificación de dos cadáveres localizados enterrados en una fosa clandestina en una colonia al norte de esta ciudad, y que presuntamente se tratarían de dos víctimas de secuestro cuyo rescate no fue pagado por sus familiares.

A 24 horas de la localización de dos cuerpos dentro de una propiedad de la colonia Milpillas, zona donde los homicidios dolosos han sido una característica desde hace un par de años, los servicios periciales de la dependencia confirmaron que deberán realizarse estudios de ADN a los restos, debido a que el avanzado estado de putrefacción impide saber de quienes se trata.

De acuerdo a información obtenida de forma extraoficial, se conoció que la policía y el Ministerio Público sospechan que los cuerpos corresponden a dos víctimas de secuestro cuyo rescate no fue entregado a sus captores, que decidieron asesinarles y enterrarlos en una fosa clandestina de dicha colonia, cuya característica principal es la inseguridad.

Las primeras indagatorias sobre este caso, determinan que los cuerpos tendrían un mes – aproximadamente- de esta sin vida, así como de haber sido enterradas de forma clandestina. También estas investigaciones confirman que el inmueble donde los restos fueron encontrados, era utilizado por el grupo delictivo autodenominado como “Los Rojos”.

La localización de los restos de dos cuerpos de ayer, se suma a la serie de hallazgos del mismo tipo en el sur del estado de Morelos, particularmente en los municipios de Jojutla y Amacuzac, zona de influencia del grupo delictivo mencionada.