Reportan hallazgo de tres fosas clandestinas en Acapulco

Personal de la PGJEG informó que localizó los cuerpos de dos hombres y una mujer. Los primeros reportes señalan que tienen al menos 10 días enterrados. 

Acapulco

En la zona conurbada del puerto de Acapulco se reportó la ubicación de al menos tres fosas clandestinas con cinco cuerpos, tres de los cuales ya han sido exhumados por personal de la Procuraduría General de Justicia, Protección Civil y de los Servicios Periciales.

“Hemos encontrado tres cuerpos, dos hombres y una mujer, que presentan un avanzado estado de descomposición; y nos encontramos en la colonia Jacarandas parte alta, muy cerca de un arroyo, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

“Las tres fosas se encuentran a una distancia de entre tres y 15 metros cada una, a una profundidad de un metro o metro y medio”, confirmó personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.

Según los primeros informes los restos humanos tienen aproximadamente diez días y los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición y hasta el momento no se aprecian disparos.

El reporte del hallazgo de las tres fosas clandestinas, ocurrió por la mañana al filo de las nueve horas y se envió a través del Servicio de Emergencia del 066, aunque fue hasta pasado el mediodía en que autoridades de los tres niveles de gobierno localizaron las tumbas.