• Regístrate
Estás leyendo: Forum Cultural listo para su primera temporada 2018
Comparte esta noticia

Forum Cultural listo para su primera temporada 2018

El Forum Cultural Guanajuato dio a conocer las actividades que se tienen programadas en los diferentes recintos para su primera temporada 2018.


Publicidad
Publicidad

A través de una rueda de prensa, el Forum Cultural Guanajuato, dio a conocer las actividades programadas para su primera temporada 2018, en los diferentes recintos como, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, Teatro del Bicentenario Roberto Plascencia Saldaña, Sala de Conciertos Mateo Herrera y Calzada de las Artes.

En los próximos 100 días que incluyen la primera temporada, serán 65 eventos los que se presenten en los diferentes recintos y espacios del FORUM.

En el ámbito musical, volverá la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, quien abrirá temporada el próximo viernes 10 de febrero.

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato, también ofrecerá una variedad de eventos muy atractivos, como lo son la exposición SSHINDA: El mágico mundo de un juguetero, que se inaugurará el próximo jueves 22 de febrero, y que mostrará el trabajo de Gumersindo España Olivares, destacado creador de juguetes tradicionales.

Los niños no han sido dejados de lado, pues se tendrá la presentación de una obra infantil titulada como “Zapato busca Zapato” en el Jardín de las Jacarandas, una obra donde se contará con la colaboración de artistas mexicanos, colombianos y brasileños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.