• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerán sector turístico y restaurantero de La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:23 Hoy

Fortalecerán sector turístico y restaurantero de La Laguna

Por medio de una capacitación que implementará la Dirección de Desarrollo económico Gómez Palacio, en conjunto con la Canirac, se preparará a meseros, acomoda coches y guías turísticas.

Publicidad
Publicidad

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el próximo martes 2 de marzo la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio pondrá en marcha un curso de capacitación para meseros, acomoda coches y guías turísticas.

Esto con la finalidad de mejorar la atención al cliente y tener las herramientas para proporcionar la información adecuada a las personas que lleguen a la Región Lagunera,

Osiel Alain Puentes Briones, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, señaló que los cursos también estarán coordinados por las direcciones de Turismo de Gómez Palacio, Torreón y Ciudad Lerdo.

Sin embargo, en lo que respecta a la Industria Restaurantera, señaló que los talleres que impartirá la Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con la Canirac, están enfocados en servicio y atención al cliente, además qué llevarán a cabo capacitaciones para meseros y los cuida carros.

Estos factores son importantes para hacer más atractiva en materia turística a la Región Lagunera para qué los involucrados sepan proporcionar una orientación o información adecuada.[OBJECT]

Para estos cursos, se proyecta la participación de 60 personas, entre empleados de la industria restaurantera, así como los involucrados en el sector turístico.

Dentro del plan de trabajo y la dinámica que llevarán a cabo, es dar información sobre la historia de la Región Lagunera, para lo cual la Dirección de Fomento Económico tiene programados recorridos turísticos en los Tranvías de Gómez Palacio y Torreón.

Para el gremio restaurantero y jóvenes será gratuito, también contemplan que servirá para generar mayor empleo durante el periodo vacacional de Semana Santa.

De igual forma, invitó a toda la sociedad a conocer los atractivos turísticos que existen en La Laguna, esto con la finalidad de fomentar estos lugares y que genere más visitas.

Estas capacitaciones tendrán una duración de 5 días y se desarrollarán en las instalaciones de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche.

En la inauguración se espera la presencia del alcalde José Miguel Campillo Carrete, así como del director de Desarrollo Económico, Aldo Ortega y Antonio Márquez presidente de Canirac, Laguna

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.