• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerán al turismo en Tamaulipas "cuando esté más tranquilo"
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:30 Hoy

Fortalecerán al turismo en Tamaulipas "cuando esté más tranquilo"

La secretaria dijo que los hechos de inseguridad que se están presentando han afectado la imagen del estado, sin embargo, están preparando estrategias para contrarrestarlo.

Publicidad
Publicidad

Habrá una estrategia para tratar de contrarrestar las afectaciones por inseguridad, reconoció la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, pero será posterior, ya cuando las cosas estén más tranquilas- y sobre en todo en la Frontera, en el municipio de Reynosa.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Reynosa, Tamaulipas

"Estamos pensando en que obviamente habrá (afectaciones) y estaremos preparando una campaña posterior para cuando las cosas estén tranquilas, para poder promover el turismo de salud", declaró María Isabel Gómez Castro, secretaria estatal.

Será, un énfasis a la promoción del turismo de convenciones y turismo médico, con el fin de continuar apuntalando el tema que ha dejado buenos dividendos luego de las vacaciones de Semana Santa.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.