• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerá Coprised supervisión de hospitales
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:16 Hoy

Fortalecerá Coprised supervisión de hospitales

El secretario de Salud en Durango, Eduardo Díaz Juárez, informó que se está dotando de equipo informático y de oficina, así como de vehículos a la Comisión, para asegurar los trabajos de inspección.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coprised) ejercerá en los siguientes meses una mayor supervisión en los servicios médicos que se ofrecen en los diferentes hospitales y clínicas, tanto privados como del sector público.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Salud en la entidad, Eduardo Díaz Juárez, quien precisó que se está dotando de equipo vehicular, así como material informático y mobiliario de oficina con valor de un millón de pesos.

Expuso que con este equipamiento se habrán de garantizar las acciones de supervisión e inspección en los municipios del área de influencia en establecimientos dedicados a la venta y consumo de alimentos, a manera de que puedan garantizar a los consumidores con productos de calidad.[OBJECT]

De igual manera dijo que la dependencia esta dando especial atención a la venta de los llamados productos "milagro", que se ofrecen de manera irresponsable para la cura de enfermedades como la diabetes, que deben ser tratados por especialistas médicos.

La ceremonia de entrega de equipo se hizo afuera de las instalaciones de la Coprised Laguna y estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 02, Felipe Sánchez Rodríguez y la coordinadora regional Rosa Lilia López, todo ello ante el personal que labora en esta oficina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.