• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecer la identidad de León a través del trabajo: HLS
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:58 Hoy

Fortalecer la identidad de León a través del trabajo: HLS

En la celebración del 442 aniversario de León, el alcalde Héctor López Santillana expresó que "se debe de seguir construyendo esa vocación de futuro, esperanza, armonía y calidad de vida".

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Bajo el llamado de seguir fortaleciendo la identidad de la ciudad a través del trabajo, el alcalde Héctor López Santillana encabezó la ceremonia del 442 aniversario de la fundación de León.

"Hoy estamos planteándonos cuál es la definición del leonés para proyectarnos en el ámbito nacional e internacional. La celebración tiene tres características: es el agradecer a todos los que nos han acompañado; reconocer lo que hemos logrado. El segundo propósito es darnos ese espacio para que podamos fortalecer nuestros lazos de afecto en nuestra oportunidad, lazos de unidad, pero todo está en la esperanza”, dijo.

Y continuó, “Estamos aquí para seguir construyendo esa vocación de futuro, esa esperanza y lograr fortalecer la armonía, la calidez y calidad de vida. En nuestra historia la parte que más valoramos es no darnos por vencidos".

TE RECOMENDAMOS: ¡Leoneses a festejar! Mañana, 442 aniversario de la ciudad

Al evento acudió el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, quien acompañado del alcalde Héctor López Santillana montaron una guardia de honor, recordando a los hombres fundadores de la ciudad.

"Hoy que conmemoramos el 442 aniversario de la ciudad resulta oportuno para quienes somos hijos de esta gran ciudad refrendar nuestro compromiso de servicio y vocación para el resguardo de ella", refirió Gustavo Rodríguez Junquera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.