• Regístrate
Estás leyendo: Fortalece relación comercial Holanda con Guanajuato
Comparte esta noticia

Fortalece relación comercial Holanda con Guanajuato

Guanajuato es una entidad con la que se está fortaleciendo el intercambio comercial y cultural.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego que en días pasado se llevara a cabo la Expo Agroalimentaria en el municipio de Irapuato, donde asistieron productores, comercializadores, proveedores y prestadores de servicios de 14 países.

Holanda estrecha un buen lazo de intercambio comercial en el sector agrícola, "Guanajuato es una entidad con la que estamos fortaleciendo el intercambio comercial y cultural", lo reiteró la embajadora de Holanda en México, Margriet Leemhuis.

La diplomática destacó la buena relación de trabajo que tiene con el Gobierno del Estado, “Tenemos una grata amistad con Guanajuato, gracias a la apertura y labor del gobernador Miguel Márquez Márquez por fortalecer nuestros lazos de intercambio económico, comercial y cultural”.

Margriet Leemhuis encabezó a la delegación de Países Bajos que participó en la vigésima segunda edición de la Expo Agroalimentaria que se llevó a cabo en la ciudad de Irapuato.

"Ha sido un gran honor y estamos muy agradecidos de participar en la Expo Agroalimentaria de la ciudad de Irapuato. Tuvimos un Pabellón donde contamos con la participación de empresas holandesas que estuvieron ofreciendo tecnología, además de estar comercializando diversos productos de frutas y verduras”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.