• Regístrate
Estás leyendo: Formaliza Serrano Escobar su candidatura al Gobierno de Chihuahua
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:57 Hoy

Formaliza Serrano Escobar su candidatura al Gobierno de Chihuahua

El alcalde de Juárez con licencia, se registró como abanderado del PRI ante el Instituto Estatal Electoral, al tiempo que hizo pública su declaración patrimonial. El 3 de abril inicia su campaña.

 

 <

Publicidad
Publicidad

"Pueden confiar en mi y en mi familia, soy un hombre de compromisos, de causas y no de puestos", afirmó Enrique Serrano Escobar al registrarse como candidato del PRI al Gobierno de Chihuahua ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

El alcalde –con licencia- de Ciudad Juárez, acompañado de su esposa Virginia y del presidente estatal de su partido, Guillermo Dowell Delgado, al cumplir con la entrega de sus documentos ante el IEE, hizo pública su declaración patrimonial.

Durante la ceremonia, las autoridades electorales recibieron la documentación del aspirante a la gubernatura chihuahuense por el PRI, así como del PT, Nueva Alianza y PVEM, cuyos dirigentes estatales acompañaron a Serrano Escobar en este evento.

Luego de expresarles su confianza y compromiso en el trabajo que llevan a cabo en la revisión del proceso a los funcionarios del IEE, el candidato resaltó los bienes valuados que tiene en Ciudad Juárez y en El Paso Texas, por casi seis millones de pesos.

"Lo que he informado es muy sencillo: una casa habitación, un terreno en construcción comercial, un departamento en El Paso, Texas y dos vehículos, el mío y el de mi esposa, lo mismo que tenía antes de ser presidente municipal...

"Los he ido adquiriendo a través de muchos años y son pocos bienes en realidad; mi patrimonio no se verá incrementado: en los siguientes cinco años seguiré conservando lo que tengo y viviré de mi sueldo si los chihuahuenses me lo permiten", indicó.

Recordó que como alcalde logró el orden en temas de seguridad y promovió las inversiones que no existían debido a las condiciones que se vivían, destacando que en la actualidad, Ciudad Juárez se ubica en un importante nivel de empleos y desarrollo.

"Aspiro a servir a los chihuahuenses con mi preparación, experiencia y compromiso. Comprometo mi propia integridad, honestidad, transparencia, y a partir del 3 de abril lo pondré a la consideración de todos los chihuahuenses", indicó.

Tras resaltar que no busca enriquecerse, enfatizó que en el municipio combatió la corrupción y elevó los niveles de transparencia, a tal grado, que los organismos especializados en la materia, nos otorgaron las mejores calificaciones, dijo.

Acotado por la veda electoral, hasta el próximo 3 de abril en que inicia su campaña política, sostuvo que tanto la candidata a la alcaldía de la capital, Lucía Chavira, como los chihuahuenses, serán quienes fortalezcan su plan de gobierno: para que responda a lo que la gente quiera, concluyó.

Por otra parte, el líder estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado y el delegado del CEN, José Luis Flores Méndez, entre otros priistas, montaron una guardia de honor por motivo del vigésimo segundo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.