• Regístrate
Estás leyendo: 'Food Show' de Sagarpa espera 60 mil asistentes
Comparte esta noticia

'Food Show' de Sagarpa espera 60 mil asistentes

En videoconferencia desde las oficinas centrales de Sagarpa, la delegación Laguna vio el anuncio de la actividad sobre las ventajas de la Expo Agroalimentaria que se realizará del 7 al 9 de diciembre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de una videoconferencia desde las oficinas centrales de Sagarpa, en la delegación Laguna vieron el anuncio del director general de promoción de ASERCA Fernando de la Cruz, sobre las ventajas de la Expo Agroalimentaria 'Food Show' en su segunda edición donde se esperan 60 mil asistentes.

La expo alimentaria representa el escaparate más importante del sector a nivel nacional, para darse a conocer en el mundo y en esta edición se espera la presencia de compradores de 150 países, así como 100 a nivel nacional.[OBJECT]

"Entre sus finalidades también está abrir espacios para que desde el productor más modesto tenga el espacio que le permita el acercamiento con el mercado interno", expresó el Coordinador Nacional de delegaciones de Sagarpa, Ramiro Hernández.

Destacó que a nivel mundial México ocupa el décimo lugar en exportaciones y con este tipo de eventos buscan aumentarlas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.