• Regístrate
Estás leyendo: Focalizan estrategias en tres factores de delito en León
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:08 Hoy

Focalizan estrategias en tres factores de delito en León

Robo de vehículos, robo a casa habitación y homicidios, son los tres factores de delincuencia que repuntaron en el mes de agosto, de acuerdo al alcalde Héctor López Santillana. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde Héctor López Santillana puntualizó que el robo de vehículos, robo a casa habitación y homicidios, son los tres factores de delincuencia que repuntaron en el mes de agosto.

El edil puntualizó que en el caso de robo a casa habitación han detectado que se efectúan cuando las personas no se encuentran en casa en su mayoría, mientras que en un 5 por ciento estas si lo están, delito cometido principalmente por personas con problemas de adicciones.

TE RECOMENDAMOS: Hay avances en aseguramiento de droga, armas y vehículos: Saldaña

"Un grupo que está poniendo su método de trabajo pero que nos permite conocer de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad, hoy fue un panorama general de lo que fue el cierre de agosto donde pudimos ver cuáles fueron las incidencias del mes en donde se sigue confirmado el tema de los homicidios dolosos, el tema de robo a casa habitación que tuvo repunte en el mes de agosto y particularmente en el tema de robo a vehículo aunque traemos resultados muy buenos”, refirió.

A raíz de este panorama, el edil puntualizó que se estarán tomando acciones estratégicas entre los diferentes grupos de Coordinación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.