• Regístrate
Estás leyendo: Fluyen apoyos para afectados por lluvias en Sonora
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:11 Hoy

Fluyen apoyos para afectados por lluvias en Sonora

Las precipitaciones del domingo no causaron daños materiales ni a personas.

Publicidad
Publicidad

Las lluvias que se presentaron en la mayor parte del estado, no ocasionaron daños a la población ni a estructuras, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

En tanto, el gobernador Guillermo Padrés, anunció que luego de la tromba que la semana pasada afectó a Nogales y tras la declaración como zona de emergencia y de desastre, ayer llegaron a esa frontera los primeros tres trailers con apoyos para las familias damnificadas.

El gobierno informó que fueron repartidas mil 336 despensas y 2 mil colchonetas del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

Los apoyos son entregados a la población afectada por las torrenciales lluvias del pasado 7 de julio, informó Carlos de Jesús Arias, encargado de la Unidad Estatal de Protección Civil en el Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.