Flavino: quienes fallaron a Veracruz deben enfrentar las consecuencias

Durante un mensaje por la entrega del sexto Informe de Gobierno, el mandatario dijo que quienes le apuestan a política del encono deben ver por el bienestar de la gente.
El gobernador interino, Flavino Ríos, durante un mensaje por el sexto Informe de Gobierno.
El gobernador interino, Flavino Ríos, durante un mensaje por el sexto Informe de Gobierno. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Durante un mensaje por la entrega del sexto Informe de Gobierno, el mandatario interino de Veracruz, Flavino Ríos, aseguró que quienes le han fallado al estado, deben enfrentar las consecuencias.

"Es tiempo de que cada quien asuma lo que le corresponde, que quienes han fallado enfrenten las consecuencias de sus actos y que quienes apuestan a la política del encono, vean por el bienestar de la gente", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Flavino Ríos entrega sexto Informe de Gobierno de Veracruz

Dijo que el diálogo, la tolerancia y la construcción de acuerdos, son el único camino para solucionar los conflictos que enfrenta el estado.

Aseguró que desde que tomó posesión del cargo, priorizó los temas de seguridad y finanzas, "actuando con responsabilidad política y social; anteponiendo el interés de los ciudadanos por encima de actitudes de grupos".

En el breve mensaje que dio en Sala de Banderas del Palacio de Gobierno en Xalapa, destacó que en materia financiera se estableció una estrecha coordinación con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para atender "los problemas más sensibles".

Mientras que para mantener la paz contaron con la Secretaría de Marina, el Ejército, la Policía Federal, la PGR, el Cisen y las fuerzas de seguridad de la entidad.

AA