• Regístrate
Estás leyendo: Flavino Ríos reaparece en audiencia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:24 Hoy

Flavino Ríos reaparece en audiencia

En la audiencia de hoy, la Fiscalía aportará pruebas para que el ex gobernador de Veracruz vuelva al penal de Pacho Viejo por presuntamente facilitar la huida de Javier Duarte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, se presentó a la sala de juicio orales del penal de Pacho Viejo, en Coatepec, para una audiencia de vinculación repuesta, gracias a un amparo.

Flavino obtuvo un amparo para la reposición de la audiencia celebrada en marzo, en donde se violó su derecho de legítima defensa, argumentando que a sus abogados no se les permitió controvertir posiciones de la Fiscalía.

El ex gobernador interino de Veracruz es acusado de encubrimiento por favorecimiento, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal por haber presuntamente facilitado un helicóptero a Javier Duarte para que huyera. 

En la audiencia de hoy, la Fiscalía aportará pruebas para que el ex gobernador vuelva al penal de Pacho Viejo.


AA


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.