• Regístrate
Estás leyendo: FISL trae ola cultural llena de amor para México
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:41 Hoy

FISL trae ola cultural llena de amor para México

En su segundo día de actividades el FISL logró convocar a más de cuatro mil personas en el Auditorio del Pabellón M.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL) formó “una ola de amor por México”, al convocar a más de cuatro mil personas en el Auditorio del Pabellón M.

En su segundo día de actividades presentó un programa integrado con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UANL, una conferencia del arqueólogo Guillermo de Anda y la presentación de gala del Ballet Folklórico de México, que conmemora el centenario de Amalia Hernández.

La velada tuvo una causa solidaria, pues se recaudaron poco más de 80 mil pesos, que serán entregados por Conarte al DIF Nuevo León, para apoyar a las tareas de rescate a los afectados por el sismo en el centro y sur del país.

El público hizo lo propio al vestir de blanco.

En el Teatro de la Ciudad, el Ballet de Monterrey ofreció la gala de El fantasma de la ópera, comenzando así su temporada de otoño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.