• Regístrate
Estás leyendo: Para Fiscalización bailes en León; aplica 28 sanciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:14 Hoy

Para Fiscalización bailes en León; aplica 28 sanciones

Durante los días 24 y 31 de diciembre, la Dirección General de Fiscalización y Control aplicó 28 sanciones a establecimientos por la venta irregular de bebidas alcohólicas.


Publicidad
Publicidad

Durante los días 24 y 31 de diciembre, la Dirección General de Fiscalización y Control aplicó 28 sanciones a establecimientos por la venta irregular de bebidas alcohólicas.

Trece de ellas se aplicaron durante nochebuena; del total, 12 tuvieron lugar por venta de bebidas fuera de horario en: ocho tiendas de abarrotes, un depósito y tres vinícolas.

La treceava correspondió a una tienda de abarrotes en la que se expendieron bebidas alcohólicas a una persona menor de edad.

El 31 de diciembre se sancionó a 15 establecimientos por operar fuera de los horarios permitidos: seis tiendas de abarrotes, un depósito, dos vinícolas, un restaurant bar, un expendio de cerveza con alimentos, un centro nocturno y tres discotecas.

Además, entre los días 26 y 30 de diciembre se sancionó a dos establecimientos del corredor turístico Madero -Bronson y Juan el Caminante- el primero por operar a puerta cerrada y el segundo por vender nuevamente bebidas alcohólicas a una persona menor de edad.

Se localizó también un festejo en la comunidad de Loza de los Padres, en éste se vendía cerveza en la vía pública. En el lugar se aseguraron 245 cervezas.

Además, se sancionó a los organizadores de dos bailes sonideros por la falta de permiso para la realización de los eventos.

El primero se realizó en la calle Guillermo Prieto, el día 26 de diciembre; el segundo tuvo lugar en la avenida Río Mayo, en el Salón el Portón, el 30 de diciembre.

Finalmente, se informa que se levantaron 19 sanciones en las calles Hilario Medina, La Luz, Españita, Nuevo Vallarta, Salina Cruz y Taxco, de la Zona Piel, por exhibir mercancías fuera de los establecimientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.