Fiscalía de Guerrero investiga a comunitarios por muerte de líder

El fiscal, Miguel Ángel Godínez Muñoz, reveló que hay una línea de investigación por la muerte del líder Miguel Ángel Jiménez que apunta al FUSGDE.

Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero, investiga a integrantes de los grupos de autodefensas, por el crimen del coordinador de la Policía Comunitaria, Miguel Ángel Jiménez Blanco.

En entrevista, el titular de la FGE, Miguel Ángel Godínez Muñoz, reveló que hay una línea que pudieran implicar a integrantes del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSGDE) en homicidio del líder comunitario.

A decir del fiscal guerrerense, había diferendos entre ambas organizaciones que sostenía pugnas abiertas en las que incluso hubo enfrentamiento con guardias de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) de la cual era coordinador Miguel Ángel Jiménez.

“Se sustentaba como miembro de la UPOEG y al parecer que tiene ahí un problema con los del FUSDEG, entonces estamos trabajando ahí el tema es una línea de investigación evidentemente.
“Pero tenemos otras líneas de investigación en el tema que no debemos descartar ninguna”, expresó el fiscal de Guerrero, luego de sostener un encuentro con integrantes del sector empresarial de la Coparmex.