• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Veracruz se encargó de cubrir a Duarte: Yunes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:34 Hoy

Fiscalía de Veracruz se encargó de cubrir a Duarte: Yunes

El gobernador de Veracruz confió en que el nuevo fiscal estatal, Jorge Winckler, pueda resolver el abandono en el que está la Fiscalía desde que Duarte era mandatario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía de Veracruz se encargó de cubrir los delitos del ex gobernador Javier Duarte, aseguró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes.

TE RECOMENDAMOS: Detener a Duarte es un acto de justicia, no de venganza: fiscal

En entrevista para Grupo Imagen, Yunes dijo que "la Fiscalía se encargó de cubrir las acciones ilícitas de Duarte" y ahora "el reto es resolver un problema de abandono de la Fiscalía desde que Duarte era gobernador del estado".

Jorge Winckler Ortiz, el nuevo fiscal, "va a responder esa confianza", dijo el gobernador.

Reconoció que en Veracruz hay un problema de desaparecidos y que se han localizado fosas con un número importante de cuerpos; agregó que lo primero que hay que hacer es "evitar que esto se repita".

Sobre el aumento al costo de la gasolina, Yunes dijo que el gobierno federal tuvo que medir las consecuencias y debió convocar a una reunión con los gobernadores, ya que "son medidas de la federación, pero que impactan a todos los estados".

Anunció que el 9 de enero se reunirán los gobernadores para abordar el tema del gasolinazo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.