• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Puebla investiga suplantación de identidad en accidente
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:57 Hoy

Fiscalía de Puebla investiga suplantación de identidad en accidente

Dos jóvenes, que manejaban un Porsche se impactaron contra otro vehículo; cuando se presentaron ante el MP uno hizo la prueba de alcoholemia, sin embargo, él no manejaba según testigos.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla se encuentra analizando la forma de proceder legalmente en contra de los dos jóvenes que viajaban en el Porsche Boxster que se impactó contra un Golf la noche del pasado lunes en el Boulevard 5 de Mayo causando la muerte de una persona en caso de que contará con los elementos legales para demostrar una suplantación del conductor del vehículo de lujo.

El hombre que fue presentado como el conductor del Porsche fue un joven de 21 años identificado como Alexis H. por lo que fue a él a quien se le realizaron pruebas toxicológicas y se le presentarían los cargos por los daños causados pero principalmente por el homicidio culposo.

Sin embargo, luego de que se diera conocer en medios de comunicación que sería Jorge G, quien en realidad conducía el vehículo, la institución reconoció que se analiza esa posibilidad.

"La principal línea de investigación establece una posible suplantación del conductor que provocó el percance. Al considerar lo anterior, se plantea que Alex H., quien fue inicialmente puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable no era quien iba al volante, sin embargo, el Ministerio Público continúa con diligencias para profundizar en el caso".

Advirtió que podría proceder contra "quienes hayan obstaculizado, desviado la investigación o el hecho delictuoso, o que hayan favorecido que el responsable se sustraiga de la acción de la justicia".

Por su parte, en el Tribunal Superior de Justicia se informó ayer que este caso aún no se ha judicializado puesto que ninguna persona ha sido puesta a disposición de algún juez de Control.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.