• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía invita a joven agredida en bar a denunciar
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:23 Hoy

Fiscalía invita a joven agredida en bar a denunciar

Este domingo en Facebook, Anet N. aseguró que un guardia del Panic Botanic en Torreón, la tomó del cuello y la llevó hasta la salida, luego de haber discutido con una empleada del lugar.

Publicidad
Publicidad

Hasta este lunes la joven que denunció a través de redes sociales, la agresión por parte de un guardia de seguridad privada en el bar Panic Botanic el pasado sábado por la noche, no había presentado denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en La Laguna, Jesús Jasso Fraire, indicó que al tener conocimiento de los hechos se le trató de contactar a través de las redes sociales para exhortarla a que presente la denuncia de manera formal y poder llevar a cabo la investigación correspondiente.[OBJECT]

"Ya tratamos de localizarla por las mismas redes sociales para hacerle la invitación a que acuda a presentar la denuncia, vamos a esperar a ver qué nos platica y a partir de ahí poder iniciar con las respectivas diligencias, para averiguar qué fue lo que sucede".

A través de redes sociales este domingo la joven Anet N. denunció públicamente la agresión de la que fue objeto por parte de una persona de seguridad del restauran bar Panic Botanic, ubicado en la colonia Quintas San Isidro.

En el video que se publicó, la joven relata cómo fue agredida sin justificación y expulsada del lugar por un guardia de seguridad al que se le conoce como “El Ruso”, quien la tomó del cuello y la llevó hasta la salida del bar, luego de haber discutido con otra mujer empleada del lugar.

Dentro del mismo video, asegura que decidió hacer pública su denuncia con el objetivo de evitar que vuelva a presentarse alguna situación similar con alguna otra mujer, ya que nada justifica la agresión a una mujer.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.