• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía investiga a Elisa Ayón por posible extorsión
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:19 Hoy

Fiscalía investiga a Elisa Ayón por posible extorsión

La edil continúa sin solicitar licencia a su cargo; dijo que no hará más comentarios al respecto.

Publicidad
Publicidad

Sin dar detalles, el zar Anticorrupción de Guadalajara, José de Jesús Sosa López, informó que la Fiscalía General abrió una investigación previa en contra de la regidora priista, Elisa Ayón, de quien la semana pasada se filtró un audio en donde la edil presume ser quien manda en Panteones y habla de un reparto.


"Se nos ha informado que la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por oficio en torno al caso de la regidora Elisa Ayón y que la administración municipal va a coadyuvar en esta investigación por medio de la Oficina de Combate a la Corrupción, por medio de la Secretaría de la Contraloría y obviamente por medio de la Secretaria de Servicios Públicos, Municipales de esta manera atenderemos a las investigaciones y al mandato legal que de ellas resulten", destacó el funcionario municipal.


En tanto, Ayón continúa sin solicitar licencia a su cargo, pese a la solicitud que le hiciera el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, para que ésta dejara la regiduría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.