• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Guerrero ofrecerá recompensa para detener a asesinos de Tepecoacuilco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 11:35 Hoy

Fiscalía de Guerrero ofrecerá recompensa para detener a asesinos de Tepecoacuilco

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero informó que se ofrecerá una recompensa a quien dé información que permita detener a los responsables del homicidio de siete personas en Tepecoacuilco.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

La Fiscalía General de Guerrero dará a conocer los detalles sobre la recompensa que se ofrece para ubicar y detener a los asesinos de siete personas, entre ellos dos niños en Tepecoacuilco.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que dada la dimensión que tiene la masacre de siete personas, en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, en la región norte de Guerrero, la administración estatal tomó la determinación de ofrecer una recompensa a quien proporcione información que permita ubicar y detener a los presuntos responsables.

Álvarez Heredia explicó que con el acuerdo de ofrecer una recompensa económica, también se estableció que será la Fiscalía la que durante los próximos días dará a conocer el mecanismo para garantizar el anonimato a las personas que se acerquen con la intención de ofrecer información.

Agregó que las víctimas del ataque cometido en Tepecoacuilco eran personas de escasos recursos, que se dedicaban a la recolección de botes de aluminio y material reciclable para su posterior venta, lo que ha generado conmoción en todo el estado.

La noche del sábado, en un enlace telefónico, el titular de la Fiscalía, Javier Olea, dio a conocer que ya se tenían algunas pistas que permitirían llegar a la identificación de los responsables, aunque no quiso aportar más detalles para no entorpecer el desarrollo de las pesquisas.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.