• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía descarta secuestro y extorsión en caso de alumnos de cine
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:48 Hoy

Fiscalía descarta secuestro y extorsión en caso de alumnos de cine

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco, dijo que no han pedido rescate por Salomón, Marco y Daniel, desaparecidos hace una semana en Tonalá.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Jalisco descartó que la desaparición de tres estudiantes de cine en Tonalá sea un caso de secuestro o de extorsión.

"Si ya hubiera la solicitud de un rescate o de un beneficio, ya cambiaría la situación. No hemos tenido un comunicado de una persona donde diga que pide dinero a cambio de ellos.

"No hay líneas de investigación de que haya secuestro o extorsión", dijo Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general estatal en entrevista con MVS Radio.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes desaparecidos en Tonalá son alegres y trabajadores: maestros

Reiteró que las autoridades indagan las relaciones personales de los jóvenes para tener pistas sobre su paradero.

Hace una semana Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García desaparecieron cuando regresaban de hacer un trabajo escolar en Tonalá.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.