• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Guerrero detiene a cinco por homicidio de médico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:44 Hoy

Fiscalía de Guerrero detiene a cinco por homicidio de médico

Ramón Javier Ayerdi fue baleado el pasado 11 de marzo por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en Acapulco.


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Guerrero detuvo a cinco implicados en el crimen del médico y jefe de traumatología del IMSS en Acapulco, Ramón Javier Ayerdi, y todo indica que el móvil fue pasional.

Asegura que los imputados forman parte de la estructura criminal del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA) y que este día fueron detenidos
"Un operativo que coordinó la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Federal detuvimos a los asesinos del doctor (Javier) Ayerdi.

"En atención de que se están llevando las investigaciones por el momento no podemos dar los nombres de los cinco detenidos y será la fiscalía a mi cargo que dará un comunicado oficial", dijo Xavier Olea Pelaez, en conferencia de prensa en Acapulco.

MILENIO informó que el pasado 11 de marzo al filo de las 16:00 horas cuando dos hombres que iban a bordo de una moto lo alcanzaron y balearon al médico, que iba a bordo de una camioneta marca Mazda con placas del Estado de México.

El ataque al médico del Seguro Social, se registró entre las calles de Puebla y Michoacán en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, y tras los cinco disparos la unidad chocó contra una casa y ahí quedó privado de la vida, Javier Ayerdi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.